Vai al contenuto

Gamezone ristampa Heroquest per il 25° anniversario


The MasTer
 Condividi

  

205 utenti hanno votato

  1. 1. Quanto hai investito in HQ25th?

    • Niente, non so cosa sia.
      14
    • Niente, non mi sono mai fidato.
      109
    • Pledge 3 (110,00 Euro o superiore)
      81
    • Pledge 2 (80,00 Euro)
      0
    • Pledge 1 (65,00 Euro)
      1


Messaggi raccomandati


  • Gruppo:  Membri
  • Discussioni create:  7
  • Post totali:  169
  • Reputazione:   65
  • Punti:  188
  • Miglior heroquester:  2
  • Iscritto il:  20/11/2013
  • Status:  Offline
  • Connesso:  

Link al commento
Condividi su altri siti


  • Gruppo:  Membri
  • Discussioni create:  12
  • Post totali:  677
  • Reputazione:   392
  • Punti:  733
  • Miglior heroquester:  45
  • Iscritto il:  03/02/2011
  • Status:  Offline
  • Connesso:  

L'articolo di Giochi sul nostro tavolo a sua volta rimanda ad un link esterno sulla tana dei Goblin

Sobre los retrasos... Fughe di notizie su HQ25AE

scritto dal nostro Yon :hello1:

 

Link al commento
Condividi su altri siti


  • Gruppo:  Membri
  • Discussioni create:  48
  • Post totali:  1950
  • Reputazione:   209
  • Punti:  2259
  • Miglior heroquester:  21
  • Iscritto il:  05/01/2009
  • Status:  Offline
  • Connesso:  

Link al commento
Condividi su altri siti


  • Gruppo:  Membri
  • Discussioni create:  0
  • Post totali:  48
  • Reputazione:   12
  • Punti:  48
  • Miglior heroquester:  0
  • Iscritto il:  21/09/2014
  • Status:  Offline
  • Connesso:  

Potete postare il link diretto? Grazie!

Dal tablet non si legge nessun link.

 

Lo ricopio a mano: spero funzioni.

 

http://pinco11.blogspot.it/2014/11/anteprima-heroquest-25th-anniversary.html

Link al commento
Condividi su altri siti


  • Gruppo:  Membri
  • Discussioni create:  7
  • Post totali:  662
  • Reputazione:   378
  • Punti:  682
  • Miglior heroquester:  22
  • Iscritto il:  08/12/2013
  • Status:  Offline
  • Connesso:  

Ancora grazie (e comunque la traduzione di Yon l'avevo già letta)!!!

Non c'è prezzo per la miticità!

Link al commento
Condividi su altri siti


  • Gruppo:  HeroquestForger
  • Discussioni create:  218
  • Post totali:  10495
  • Reputazione:   1304
  • Punti:  12257
  • Miglior heroquester:  168
  • Iscritto il:  21/09/2005
  • Status:  Offline
  • Connesso:  

Sì, l'articolo effettivamente lo ho scritto io (come del resto Agz ha riportato).

Due parole per fare un po' il punto della situazione.

 

Yon chi?!? :iconbiggrin:

:laughing5:

Link al commento
Condividi su altri siti


  • Gruppo:  Membri
  • Discussioni create:  7
  • Post totali:  662
  • Reputazione:   378
  • Punti:  682
  • Miglior heroquester:  22
  • Iscritto il:  08/12/2013
  • Status:  Offline
  • Connesso:  

Altre news dalla spagna fresche di ieri sera! È lo stesso utente che aveva fatto girare la bozza del regolamento che ha scritto alla GZ una mail cordiale ma molto preoccupata descrivendo il quadro da rivolta del forum (di cui Dionisio sembra non essere al corrente per non distrarsi) a cui mr. d. In persona ha telefonato. Le notizie sono confermate da altri utenti che hanno conoscenze all'interno di GZ, quindi - per quanto strano - non sembra un troll (anche se io come s. tommaso, finché non vedo non credo).

ho tagliato qualche parte di convenevoli e vado al sodo:

 

<<Hace hora y media me ha llamado el propio Dionisio para hablar conmigo. A CUADROS me he quedado.

He estado mucho rato hablando con él, y he podido enterarme de algunas cosas, sobretodo relacionadas con lo que ha pasado estos días.

Voy por partes (y desordenadas conforme voy recordando), que voy pa largo:

 

- El borrador que se filtró es VERÍDICO, lo escribió él mismo. Se escribió en primavera y actualmente el reglamento está casi acabado. Sólo le falta introducir las imágenes explicativas (las típicas que exponen ejemplos y agilizan el aprendizaje de las reglas). Todo el texto está terminado.

 

- Los libros de misiones están prácticamente acabados. Actualmente un trabajador de Gamezone por pura ilusión está haciendo algunos retos y todo .

 

- Los dados raros funcionan perfectamente. Me ha dicho que todo el mundo se sorprende con ellos, que nada más verlos dudan de su funcionamiento y él símplemente da los dados para que los tires y por ti mismo veas que van perfectamente. No hay que lanzarlos de forma rara (se ha reído incluso cuando le he preguntado sobre esto), se lanzan tal cual otro dado y funcionan.

 

- Las miniaturas están casi acabadas. La sierpe actualmente se está finiquitando ya que supone un alto problema de coste en el presupuesto, pero el mecanismo de articulación (inspirado en los destornilladores de punta que se pueden girar 90 grados) funciona bien.

 

- Los muebles y marcadores están acabados.

 

- La cuna de la caja (el injerto típico), todavía no está hecho. Para tenerlo en plazo piden burradas, y es uno de los problemillas actuales. Me ha dicho que ha sido fallo suyo no preocuparse por esto antes y se arrepiente de la ostia.

 

- El reglamento está diseñado para que las páginas con las reglas puedan ser desplegables (dice que el que maqueta las reglas le odia profundamente por ello), en plan de una pagina vas desplegando, vas desplegando y ves todas las reglas en conjunto.

 

- La torre de dados se ancla a la pantalla del malvado brujo, pero puede retirarse para tener aparte. Es una torre pequeñita, de un par de pisos.

 

- No tienen problemas con las imprentas, actualmente lo que están haciendo es debatir en la empresa. Me ha comentado que una vez acabas algo, en un par de semanas pueden tener 3000 copias tranquilamente, eso no es problema. El problema es que las imprentas que cumplen el plazo de navidad piden burradas, mientras que las que pueden llegar a Enero, son más razonables. De modo que actualmente el "consejo de sabios" de Gamezone está dividido entre llegar al plazo perdiendo calidad o llegar a Enero sin problemas.

 

- Dionisio dejó a sus trabajadores sin vacaciones de verano, y no les va a negar las de navidad. En nochebuena cogerán vacaciones hasta el fin de las fiestas tal como es lógico, y esto es insalvable, debe ser así.

 

- A la persona encargada de actualizar la tiene negra, lleva meses deseando escribir y dar noticias, pero Dionisio hasta ahora no le ha indicado sobre qué actualizar y cómo ya que entre jornadas de trabajo y jornadas siempre se encuentra a estas horas (las que me ha llamado a mi) que es cuando para de hacer cosas y ya ni está en fábrica. Ya se ha decidido que la actualización es NECESARIA. La fecha para la semana pasada era estimada por que la idea era hacer un video normalillo de las reglas de movimiento, pero Dionisio ha querido hacerlo un poco más profesional y bonito. Me ha asegurado que la actualización es inminente. También me ha dicho que ha hablado con el encargado de actualizar para que tome vía libre e informe de lo que le parezca conveniente sin ataduras ni vedas a partir de la siguiente actualización. Así que es probable que de golpe nos encontremos con actualizaciones una vez a la semana sobre cosas sueltas.

 

-Le he contado lo del "nuevo" regalo de reyes y le ha hecho gracia, pero no me ha comentado nada al respecto jajaja.

 

-Me ha comentado que está deseando terminar esto para ponerse con añadidos y expansiones. Me ha contado una idea que tiene para una. No me ha dicho mucho salvo que quiere que sea en una torre cuyos pisos son engranajes y que lleve un sistema de reglas para que conforme los héroes avancen, las habitaciones engranaje cambien todo de sitio y dejen a los héroes desorientados.

 

-Hay ya miniaturas "alternativas". Por ejemplo el espectro hace un tiempo un trabajador encontró la forma de hacerlo mas chulo pero al haber ya en su momento tropocientas copias del espectro actual, se decidió sacarlo más tarde como miniatura alternativa. Estas figuras estarán disponibles en la web durante los meses posteriores al lanzamiento del juego.

 

-Me ha comentado que hace mucho tiempo dejó de pasarse por foros para leer nuestras opiniones debido a la mala sangre con la que se encontró. Decidió perderse nuestras opiniones por no llevarse disgustos, y es algo que me ha confesado que lamenta profundamente.

 

-También me ha dicho que él desde el principio tuvo claro lo que quería hacer y sus reglas. En ningún momento dio a entender que las expondría de otra forma que no estuvieran ya prácticamente terminadas. Su idea no era que le ayudaramos a hacer las reglas, sino que les diéramos el visto bueno, pero no ha podido ser por temas de tiempo.

 

-El juego se ha testeado bien, no tienen 20 mil grupos de testeo, solo unos pocos, pero todo lo que había que probar, está probado y es funcional. Me ha dicho que hay cosas puntuales que no se han testeado en sobremedida, pero como todo. Hay muchas empresas que sacan juegos de mesa y no someten siquiera TODO a testeo, muchas veces se cagan.

 

-En los libros de misiones, a parte de las misiones que formen nuestras aventuras, hay una serie de misiones "especiales" únicas. Me ha narrado una en la que los jugadores controlan orcos y el malvado brujo lleva un grupo de héroes. Estas misiones tienen historia y no siempre será una historieta seria .>>

 

In brevissimo (e per quel che ho capito) la bozza era vera ed era di aprile, ma ad oggi regolamento, missioni, quasi tutte le miniature, mobilio e segnalini sono completati. La stampa non dovrebbe essere un problema, poichè avrebbero la disponibilità di 3000 copie nel giro di qualche settimana. Tutto pare quindi a buon punto, ma soprattutto il ritardo è stato dovuto al fatto che tutto è stato testato, dai dadi poliedrici a ciascuna singola missione (parla di una missione in cui il master tiene gli eroi e i giocatori gli orchi!); è già in fase di progettazione anche un'espansione, in cui il piano di gioco è una torre meccanica a più livelli la cui mappa cambia in base agli eventi).

Hanno anche parlato di Star Quest per un crowfunding futuro.

Paiono quindi tutte notizie più che confortanti se confermate (un aggiornamento pare imminente)!!!

Non c'è prezzo per la miticità!

Link al commento
Condividi su altri siti


  • Gruppo:  Membri
  • Discussioni create:  4
  • Post totali:  317
  • Reputazione:   266
  • Punti:  320
  • Miglior heroquester:  28
  • Iscritto il:  05/05/2014
  • Status:  Offline
  • Connesso:  

Vediamo per le news a breve, sappiamo quanto dionisio è allergico alla tastiera :iconbiggrin: Per l'espansione sembra che sarà interessante... ma vediamo prima l'edizione 25!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Starquest rifatto da gamezone si era già sentito dire (da gamezone) peccato che alla gw solo se qualcuno pensa alla parola "space marine" sguinzaglia legali e sodomizza a sangue senza passare dal via...

Link al commento
Condividi su altri siti


  • Gruppo:  Membri
  • Discussioni create:  7
  • Post totali:  130
  • Reputazione:   76
  • Punti:  144
  • Miglior heroquester:  6
  • Iscritto il:  06/02/2014
  • Status:  Offline
  • Connesso:  

...La stampa non dovrebbe essere un problema, poichè avrebbero la disponibilità di 3000 copie nel giro di qualche settimana..

nooo!!!

sono il numero 3317!!!

devo aspettare natale 2015???

:crybaby: :crybaby: :crybaby:

“Fear is the path to the dark side. Fear leads to anger. Anger leads to hate. Hate leads to suffering.”

Link al commento
Condividi su altri siti


  • Gruppo:  Membri
  • Discussioni create:  4
  • Post totali:  317
  • Reputazione:   266
  • Punti:  320
  • Miglior heroquester:  28
  • Iscritto il:  05/05/2014
  • Status:  Offline
  • Connesso:  

nooo!!!

sono il numero 3317!!!

devo aspettare natale 2015???

:crybaby:

HA!

io 2138! ed in inglese! Spero di essere tra i primi italiani :iconbiggrin:

Link al commento
Condividi su altri siti

  • Flash rimosso da importante e importante questo discussione
  • Flash rimosso da importante questa discussione

Crea un account o accedi per lasciare un commento

Devi essere un membro per lasciare un commento

Crea un account

Iscriviti per un nuovo account nella nostra community. È facile!

Registra un nuovo account

Accedi

Sei già registrato? Accedi qui.

Accedi Ora
 Condividi

  • Benvenuto heroquester!

    Barbaro.png

    Ciao heroquester e benvenuto sul Forum Italiano di HeroQuest. Per poter accedere a tutte le aree del Forum devi essere iscritto.

×
×
  • Crea Nuovo...

Informazioni importanti

Navigando sul Forum ne accetto i Terms of Use